1 sept 2013

Gana dinero Promocionando Videos con Clipjet

Clipjet te permite ganar dinero promocionando vídeos
Recientemente eh conocido este estupendo servicio llamado Clipjet. La idea principal de Clipjet es permitirnos viralizar videos con una inversión mínima de 20 dolares. Lo interesante de este servicio es que nos permite registrarnos con ellos para formar parte de su comunidad y empezar a ganar dinero al generar reproducciones de los vídeos que nos ofrecen.

- Para generar ingresos en Clipjet podemos inscribirnos como:
  • Publisher: De esta manera podemos generar ingresos al insertar vídeos de Clipjet en nuestro blog o sitios web por cada reproducción ganaras 5 centavos de dolar. Los vídeos pueden ser reproducidos en diferentes tamaños por lo que no tendrás problema para insertarlos en algún espacio destinado a anuncios.
  • Influencer: A través de esta opciones puedes promover los vídeos disponibles en Clipjet a través de las redes sociales y generar ingresos por cada reproducción.
Clipjet nos paga vía Paypal cuando logremos generar 20 dolares de ganancia. Clipjet es un servicio muy sencillo de aprender a utilizar, practicamente no hay curva de aprendizaje en su manejo y te permite formar parte de su comunidad de publisher o influencer para generar ganancias junto con ellos. En muy pocos pasos podrás estar insertando y compartiendo los vídeos y generando ingresos.