13 ago 2013

Yeei: Gana dinero con las Redes Sociales

Hacer Dinero con las Redes Sociales con Yeei
En este articulo vamos a hablar de una forma de ganar dinero con las redes sociales, ya se que existen diversas formas de como ganar dinero, pero una de ellas, es en la que por compartir información en las Redes Sociales te pagan dinero.
  • ¿Que es Yeei? 
Yeei es una plataforma publicaría que permite a usuarios de las redes sociales ganar dinero siento promotores de campañas publicitarias, también si te interesa promocionarte es una buena forma de generar conversión. Yeei se basa en los usuarios de las redes sociales y cada usuario de las mismas se convierte en un medio de comunicacion efectivo y de muy lago alcance.

  • ¿Como y que tan rapido se ganar dinero con Yeei?
Bueno en Yeei puedes ganar dinero de forma muy sencilla, simplemente utilizando las actualizaciones de tus Redes Sociales. Yeei y los anunciantes del mismo te darán enlaces especiales que son los que vas a pegar en tu Facebook y por cada click te permitirán ganar dinero. Además de esto, si quieres anunciarte, también puedes hacerlo y seria de la misma forma pero viceversa, y tu tendrías que pagar el anuncio. La velocidad de Ganancia, depende solo de ti, de cuanta publicidad le brindes y cuantos click recibas en dichos anuncios.

  • ¿Como puedo ser promotor de Yeei?
Es muy sencillo, lo primero que tienes que hacer es Entrar Aquí y a continuación registrarte con tus datos, después haces click sobre la opción de mi cuenta, le das a promueve y sigues las instrucciones.